viernes, 28 de diciembre de 2007

Mentir


Mr. Dientes by ~liquido9000 on deviantART

Mentir es una de las peores cosas que puede hacer alguien, es preferible que la otra persona se moleste, lo cual no le va a durar toda la vida, que disminuya o pierda la confianza en ti.

Las mentiras son como las caries, que cuando salen lo único que hacen es crecer y dañar el diente. Enpiezan por ser pequeñas grietas pero a medida que pasa el tiempo pueden llegar a ser grandes huecos e incluso se puede llegar a perder el diente. Aunque se puede "reparar", el daño ya está hecho y el diente nunca va a quedar como antes, ya va a tener una marca. Con el angaño pasa lo mismo. A pesar de que podemos decir luego la verdad, o peor, nos descubren, ya lo que se dijo dicho está, y el grado de confianza, si no se quita del todo, baja y la relación entre esas personas no va a ser igual.

Así como las caries arruinan los tejidos de los dientes, la mentira destruye a la persona que la dice, y muchas veces para tapar una mentira se tienen que decir muchas más; imagínense, a ese paso se nos caerían todos los dientes y a quién no le gusta una sonrisa bella con unos dientes sanos...

No hay comentarios: