domingo, 6 de enero de 2008

Simplemente yo

Con características muy peculiares, descendiente de una gran mezcla de razas y con sabor latino. Un bisabuelo chino y la otra bisabuela italiana, el abuelo cubano y la abuela oriental. Bueno, la madre caraqueña y el padre de Cojedes, eso sí, los tres hijos caraqueñitos. Una verdadera mezcla de culturas, de costumbres, pero la crianza y las enseñanzas siempre fueron las mismas.

La menor de los hijos, y la única hembra de la casa, -Yo-. Entre tantas características; observadora, detallista, perfeccionista, y sobre todo terca e impaciente. Entre de las cosas que destacan mi personalidad, es mi sinceridad. Demás está decir que no en todos los casos es bien recibida, ya que no todas las personas están dispuestas a oír la verdad, por más cruda que sea; pero creo que eso se aprende con el tiempo, además ¿qué tan malo puede ser? Desbordante sencillez, carisma, y una inconfundible risa que se genera por cualquier comentario fuera de lugar, hace que a veces sea la “histriónica” del grupo.

Espontaneidad, sí; nada mejor que decir cosas en público y que solo tú entiendas, o aquellos chistes y comentarios en que ríes sin saber a tiempo que sucedía. Dentro de algunos grupos extrovertida, y en otros la más misteriosa y silenciosa chica. Pero es con el pasar de los días que se llega a descubrir lo grandioso y colorido de su interior. Muchas veces rebosa de alegría, sin tener un porqué, o solo la invade un gran mal humor, y es allí donde opiniones directas de su parte salen a relucir. Polifacética la muchacha.

Importante, soy totalmente liberal… me molesta en gran manera que me impongan lo que debo hacer, y cómo lo debo hacer. Creo que se como debo actuar en diversos momentos, así como creo poder asumir todas y cada una de mis responsabilidades. Soy de las que piensa que “mientras vaya viniendo vamos viendo”, la vida es así, y está hecha para experimentar cada día mas, reglas prefijadas no todo el tiempo son buenas, hay su momento, pero en otros es mas conveniente dejarse llevar, y ver que sucederá mas adelante.

Así soy, así me aceptan, pero sobre todo así me acepto.

No hay comentarios: