lunes, 7 de enero de 2008

Y la Frase Célebre ganadora del 2007 es...


El 2007 culminó y con él, como cada año, surgieron frases de ciertos personajes políticos que vale la pena recordar porque nos hicieron reir, llorar y comentar por la "gracia" de su contenido. Es que si algo tiene la revolución es su infinita capacidad para producir genialidades que parecen sacadas de un libro de humor profesional.

Veamos algunas de ellas empezando por el derrotado del 2D, Hugo Chavez, Presidente de esta República y saquen ustedes sus conclusiones acerca de cuál debería ser la ganadora:

"Los municipios más inseguros son Baruta, Chacao y El Hatillo"
"La oposición contrata sicarios para asesinar a los conductores de busetas"
"Menos mal que no escuché al Rey. No sé cómo hubiera reaccionado"
"Podemos cambiar la factura petrolera y que nos paguen con bienes y servicios".
"En 2008 habrá crecimiento con inflación moderada"
"Los jalamecates deben salir de la revolución"
"Voy a almorzar con Fidel"
Y la ganadora de varios Titulares de primera plana: "El triunfo de la oposición es una mier..." "...Una victoria pírrica"
"Casi nadie ve TVes a mi me duele decirlo, pero aqui tengo los reportes"


Relacionada a el triunfo de mier... y dicha por uno de sus servidores Ministros tambien le sigue:
"Si García Márquez lo escribió no me van a decir que al jefe le quedó bello".

Como respuesta a la frase de la inutilidad de TVes su presidenta, Lil Rodriguez, que ahora en el 2008 está estrenando nuevo cargo, dijo:
"Lo que dijo el Presidente Chávez no me dolería si no tuviese sangre en las venas"

Una de las tantas que marcaron pauta y una de mis preferidas para ser la ganadora, fue la de el ministro del P.P para la Educación Superior, Luis Acuña cuando dijo:
"Alejandro Sanz no canta en el Poliedro simplemente porque no" (aplausos)

Esta frase desató otras frases hasta del mismo Alejandro Sanz quien dijo:
"Voy a ir, voy a cantar y, si no quiere Chavez que cante, me tendra que hechar" y "Chavez Sucks" en el mensaje que contenia escrito una camisa que presento durante su concierto en Miami. Hasta Jorge Drexler que estuvo aqui recientemente, dijo: "Ojala que no me pase como a Alejandro Sanz y pueda volver a cantar en Venezuela"

Seguro me faltaron unas cuantas porque surgen más frases célebres que litros de leche diarios, pero los invito a que completen la lista para asi poder elegir la fabulosa ganadora del 2007 y darnos cuenta de la Ignorancia que nos rodea para no salir diciendo por ahi, como Jose Vicente Rangel con su frase triunfadora pírrica en años anteriores: "aqui todo está normal"

No hay comentarios: